SOBRE NOSOTROS

El Hospital Montaña es una idea visionaria de curación y potenciación humana. Desconectar de la rutina y pasar una jornada en la montaña es bueno tanto para el cuerpo como para la mente: aire fresco, calma, naturaleza, temperaturas más bajas… Cuando el ser humano realiza el viaje y llega, se da cuenta de que todo el tiempo estaba buscando dentro de su verdadero Ser. Pues este viaje a las montañas no es un viaje a través del espacio físico, sino un viaje de transformación.

Lo que facilita la ¨transformación¨ entra en un nuevo campo llamado epigenética. La epigenética permite que los genes reaccionen a la experiencia. Esto ofrece la posibilidad de que, los mensajes que envíes a través de tu estilo de vida, tus pensamientos y tus sentimientos, pueden ser transmitidos a tus genes y con ello obtener la salud y el bienestar que desees.

El DOCTOR HOPE es el doctor para este Hospital. Obtuvo su título de Médico en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.  Tiene una especialidad en Psiconeuroinmunología. Es también Coach Ontológico (entrenador del alma) con certificación internacional ICF y posee entrenamiento en uso y aplicación terapéutica Enteógeno.

Trabajo para el Ministerio de Salud Publica durante la pandemia (Enero 2020 – Diciembre 2020). Es hace 5 años entrenador médico en EBD (Epiphany of the Good of Drugs) que brinda un programa de Desarrollo Personal basado en el uso efectivo de Psicodélicos, también conocidos como fármacos manifestadores del alma (Medicamentos novedosos según la FDA).

Como medico estuvo de camino a una carrera de hospital y siguiendo el método tradicional de la medicina farmacológica cuando una experiencia psicodélica cambio el rumbo de su vida. Ahora es consultor y entrenador, su misión es ayudar a las personas a recuperar su derecho de nacimiento y fomentar una vida saludable. Posee dos enfoques para trabajar con medicamentos; el modelo medico y el modelo chamánico.

Referencias Profesionales

Recuerdo que cada uno de los niños rurales de Caluma eran diferentes y me causaba gracia ver como se ponían nerviosos cuando llegaba pensando que los iba a retar, pero había un médico diferente que demostraba seguridad y tenía una facilidad para tomar decisiones, estaba al 100% convencido de que tenía la razón nunca me pude enojar con el. Se trata del Dr. HOPE.
Janeth Vásconez B.
Directora Distrital de Salud Pública

Mission

Ofrecer servicios sanitarios para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y sus familiares mediante una oferta asistencial integral y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a la sociedad. 

Visión

Ser el grupo hospitalario de referencia a nivel nacional para la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación centrada en personas.

Values

Chat
1
Bienvenido